domingo, 25 de julio de 2010
Refrenda Jorge Clemente compromiso por Villacorzo.-
Villacorzo.- Al iniciar su gira de agradecimiento en ejidos que le ofrecieron su voto de confianza y lo llevaron a obtener el triunfo en la jornada electoral del 4 de julio, el alcalde electo de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, refrendó el compromiso de su administración por impulsar grandes proyectos en beneficio de la ciudadanía.
En el ejido Jericó, Jorge Clemente, como siempre acompañado de su familia e integrantes de su planilla, fue recibido por cientos de pobladores, que coincidieron en haberle apostado al mejor hombre, a un legítimo candidato del pueblo, que como ya lo hizo una vez, cuando fungió como alcalde interino, velará por todos y no sólo por unos cuantos.
“Vengo a refrendar mi compromiso de trabajar por la gente humilde, de atenderlos personalmente y dignamente. Hoy vengo a agradecerle a toda esa gente que se identifica con Jorge Clemente. Jericó se merece atención, respeto y tendrá la respuesta de su presidente municipal. No les vamos a fallar”, expuso ante la multitud.
Durante su visita al ejido Vallemorelos, el alcalde electo de Villacorzo, de igual forma fue recibido cálidamente por adultos, jóvenes y personas de la tercera edad, a quienes agradeció haber cobijado el proyecto de la alianza “Unidad por Chiapas”, conformada por el PRD, PAN, Convergencia y PANAL.
Ahí, mencionó enfático, “vamos a hacer un cambio en Villacorzo, eso significa trabajar por la gente pobre. No vamos a defraudar su confianza, por esto estoy aquí para agradecerles su respaldo, porque si ganamos fue gracias a ustedes, quiero dejarles muy claro que sin ustedes no somos nada”.
Jorge Clemente anunció que será el próximo 15 de agosto cuando entre en funciones la casa de atención ciudadana para brindar a la población, servicios médicos, asesoría jurídica y trámites administrativos, en lo que inicia formalmente el gobierno municipal que encabezará a partir del primero de enero del 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario