jueves, 14 de octubre de 2010

CASI DOS MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE DRENAJE: CHACÓN CASTILLO


Villaflores, Chiapas, 14 de Octubre de 2010. Con una inversión total de un Millón Novecientos Setenta y Ocho mil Cuatrocientos Doce Pesos, el presiente Adulfo Chacón Castillo, superviso la mañana de ayer la ampliación y mejoramiento del sistema de drenaje obsoleto sobre la cuarta Norte entre once y catorce poniente, barrio San Miguel.
Al supervisar los trabajos, el alcalde dijo que en esta obra; el ayuntamiento municipal a través del Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal invirtió un recurso de Novecientos Ochenta y Nueve Mil Doscientos Seis Pesos, mientras que la federación mediante el programa Hábitat otros Novecientos Ochenta y Nueve Mil Doscientos Seis.
Explicó que la obra consiste en la ampliación y mejoramiento de 320 metros lineales de colector sobre la zona norte en una segunda etapa además señaló, incluyen trazo y corte con cortadora, ruptura de pavimento, acarreo, excavación a mano y con maquina, plantilla apisonada, relleno y brocales, concreto, sustitución de tuberías de p.v.c., sanitario de 24 pulgadas de diámetro, pozo de visita y 110 descargas domiciliarias.
Al dialogar con los vecinos de esa zona, el munícipe les comentó que estas son obras que no se ven pero son de gran beneficio para la población, porque en temporadas de lluvias ya no tendrán más problemas en el desfogue de sus aguas residuales.
Chacón Castillo, mencionó que esta obra; era un compromiso de su gobierno que ahora los vecinos están viendo reflejado los resultados ante sus demandas desde hace varios años que ninguna otra administración municipal les había atendido.

No hay comentarios: