martes, 30 de julio de 2013


Inauguración del VII Torneo de Karate


Con la presencia de atletas provenientes de diversos municipios del Estado se llevó a cabo la inauguración del VII torneo de Shotokan Karate do que lleva por nombre “Manuel de Jesús Muñoz Alfaro” y cuya sede es Villaflores llevándose a cabo esta justa deportiva en el Auditorio Municipal; ahí mismo el Regidor Hugo Alberto Vázquez López en representación del Presidente Municipal dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo la presencia de cada una de las delegaciones ahí representadas agradeciendo la presencia de la madre del Dr. Manuel de Jesús Muñoz Alfaro cuyo nombre lleva este torneo, exhortando a los jóvenes  a nunca dejar... de practicar este deporte que fomenta la conducta y el carácter, así mismo hizo el llamado a integrarse a los jóvenes a integrarse a esta disciplina si aún no practican algún deporte, agradeciendo sobre todo la disposición de los padres de familia al dejar a sus hijos participar en esta justa deportiva.

Acto seguido a los honores a la Bandera se hizo la toma de protesta de jueces y deportistas para después comenzar con la participación de cada una de las delegaciones.

Estuvieron integrando la mesa del Presidiúm las siguientes personalidades:

Sra. Esperanza Alfaro (Madre del Dr. Manuel de Jesús muñoz Alfaro) Regidor Profr. Hugo Alberto Vázquez López (En representación del Presidente Municipal). Regidor Ing. Librado Arroyo López Regidor C.P. Samuel Alberto García Morales. Ing. Alfredo Arias Ramírez. Presidente de la Asoc. De Shotokan Chiapas.
Prof. Ataulfo Moreno Galvez. Delegado del Deporte Regional. Profr. Gilberto Hernández Maza. Director Técnico Estatal. Profr. Julio César López Hernández. Presidente de la Asoc. De karate del Estado.

No hay comentarios: