domingo, 25 de julio de 2010

VILLACORZO*Niega PEP haber encontrado los restos de Don Jaime Sánchez Marina; familiares piden no especular en el caso.


VILLACORZO*Niega PEP haber encontrado los restos de Don Jaime Sánchez Marina; familiares piden no especular en el caso.
Sexagenario continúa desaparecido
Dalia Villatoro*CP. La Policía Estatal Preventiva (PEP) desmintió haber localizado restos humanos que podrían ser del ganadero Jaime Sánchez Marina, originario del ejido Revolución Mexicana, quien se encuentra desaparecido desde hace cuatro meses, al ser supuestamente víctima de un secuestro.
Fuentes de la corporación policiaca de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguraron que no hay avances sobre el caso del sexagenario, propietario de la finca “Argentina”, quien habría sido amagado por sujetos desconocidos, el pasado 25 de marzo, cuando se dirigía a dicha propiedad a bordo de una bicicleta.
“No se puede decir que este muerto mientras no se encuentre su cadáver, para nosotros y las autoridades correspondientes sigue desaparecido”, dijo un jefe policiaco, que coincidió con una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en que no existen indicios de un lugar donde se haya registrado el posible asesinato.
Para los familiares de Don Jaime, hombre dedicado al comercio, calificado por muchos de sus vecinos como un hombre tranquilo y amable, la espera de saber algo de él es un tormento por lo que pidieron a los medios de comunicación no especular en torno al suceso.
Dijeron que no han sido informados por las autoridades de que hayan pistas para dar con el paradero de su familiar, ni mucho menos del encuentro de algún cadáver que pudiera ser de él.
La PEP consideró que el rumor del hallazgo del cuerpo, se desencadenó porque ingresaron a un terreno ubicado en la carretera Revolución Mexicana-Manuel Ávila Camacho a recuperar una vaca robada que fue destazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario