miércoles, 28 de diciembre de 2011
Abuchean al edil durante su primer informe.
Ángel Albino Corzo, Chiapas, 26 de diciembre de 2011.- Lo que supuestamente sería una fiesta para el edil Juan Enrique Farrera Esponda, tras rendir su primer informe de gobierno ante la presencia de un poco menos de 100 personas, la mañana de ayer en la explanada de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, se convirtió en todo un desorden tras los abucheos y chiflidos que recibió el inepto alcalde cuando éste daba lectura su primer informe.
De farsante y pillo no lo bajaron el munícipe Farrera Esponda, toda vez que a su primer año de gobierno municipal, únicamente ha servido para puras porquerías, es decir, no ha servido para nada.
El nerviosismo y la ineptitud del edil fueron evidentes, porque no tenía nada que informar a su pueblo, tartamudeando dijo que durante su administración se ha logrado lo que en otros gobierno no se había podido hacer, es decir, durante su primer año de estar al frente del municipio, Ángel Albino Corzo, se ha convertido en un cochinero, el retroceso del municipio está a la vista.
Es muy clara la muestra de repudio que los Angelbinenses le tienen al edil, quien únicamente se ha enriquecido del erario público mientras que el pueblo se hunde en la miseria.
La inseguridad está a la orden del día, no hay obra pública, educación, salud y mucho menos apoyos a los sectores productivos, la administración municipal es ineficiente, pero esto es por la ineptitud y la corrupción del presidente municipal Farrera Esponde.
Toda vez que, en vez de estar trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias de ese municipio, está más preocupado en hacer campaña política para favorecer a uno de sus achichincles de esa adminstracion, ya que está buscando alguien que le cuide las espaldas cuando éste farsante edil deje la presidencia municipal, porque seguramente ya vacío los recursos del pueblo y necesitará alguien que lo proteja porque de lo contrario será candidato para el penal 14 “El Amate”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario