miércoles, 11 de enero de 2012
Tildan de farsante y cuatrero al diputado Ulises Grajales.
Villaflores, Chiapas, Enero de 2012.- El diputado Ulises Grajales Niño, mejor conocido como la “Máscara del zorro” ha sido abucheado y criticado por farsante y cuatrero por la población frailescana.
Es un secreto a voces que el diputado teibolero que es manejado como títere por otros políticos, únicamente llega a Villaflores para hacer sus show en la famosa calzada el panteón cuando éste anda perdido en el alcohol.
Sin embargo, nunca ha gestionado nada para beneficiar a los sectores productivos de este distrito, que si bien, cuando éste andaba como perro pidiendo el voto a la gente, es decir, cuando andaba de esquina en esquina como un pordiosero cantando con una guitarra acústica y dando lastima a la gente, se comprometió a ser gestor para bajar proyectos y de esa forma apoyar a todos los sectores de esta región, pero sin embargo ahora ni la máscara del zorro se le ve por estas tierras.
Ulises Grajales Niño, ha utilizado su fuero para enriquecerse de manera ilícita, resulta que ahora ya se hizo comerciante de materiales de construcción, toda vez que los apoyos que manda la empresa “Mariana Trinitaria” para beneficiar a las personas de escasos recursos económicos, éste infeliz lo anda vendiendo en las diferentes comunidades de la región frailesca, como son cemento, laminas y entre otros materiales.
Por ello, la población de la frailesca detesta a éste diputado sinvergüenza que únicamente ha servido de marioneta de otros políticos que lo llevaron a estar donde ahora está, porque por él, no obtendría ni un solo vota de confianza de la población, sin embargo, ya se creyó el cuento de algunas personas que hasta sueña con ser presidente municipal.
Pobre indio, pero bien dice el dicho que no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, de tal forma que los sectores opinan que mejor debería internarse en una clínica de rehabilitación antes de que su enfermedad lo hunda en la desgracia, afirmaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario