domingo, 19 de septiembre de 2010

EFECTIVA LA ASISTENCIA SOCIAL EN CHIAPAS, BAJO EL IMPULSO DE ESPOSA DEL GOBERNADOR


Reconoció esposa de edil electo de Villaflores al entregar a nombre de Isabel Aguilera de Sabines; mochila con útiles escolares y uniformes para niños de madres solteras
Ejido 16 de Septiembre del municipio de Villaflores.- En Chiapas se esta haciendo efectiva la asistencia social con el trabajo humano de la Sra. Isabel Aguilera de Sabines para hacer socorrer a las personas de más bajos recursos, afirmo Aída Sesma de Jiménez, esposa del edil electo de Villaflores Germán Jiménez Gómez.
Lo anterior al entregar a nombre de la esposa del gobernador Juan Sabines en la clausura de los festejos de la independencia en el ejido 16 de septiembre; diversos artículos escolares y una mochila, así como uniformes para niños de madres solteras de primaria y preescolar de la mencionada comunidad en los festejos de su fundación.
Sesma de Jiménez pondero la labor que viene emprendiendo la primera dama del estado a favor de los más desprotegidos principalmente las mujeres y niños; que ahora si gozan de la protección de la ley, como parte del empoderamiento que junto con su esposo Juan Sabines viene impulsando para la protección de la familias.
Rubiel Teco Ruiz, comisariado del lugar dio la bienvenida a la esposa del alcalde electo y a regidores electos; al tiempo de agradecer ese trabajo a favor de la gente del ejido que realmente necesita de apoyos sociales como los entregados de forma personal a los niños que tienen deseos de superación.
Doña Aída Sesma de Jiménez llego acompañada de regidores electos, entre ellos; Nadia Morales Zebadua, Gloria Amayde Camas Pérez, Nora Alicia Coutiño Montero, Jesús Ruiz Hernández, Luvia Ruiz Cordeo y Néstor Daniel Ruiz Moreno.

No hay comentarios: