lunes, 6 de septiembre de 2010

ENTREGA HORACIO CORZO GUZMÁN CHEQUES Y RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DE CURSOS DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO



En el presente año son ya 14 cursos de este tipo
Villacorzo, Chiapas. Septiembre 6 de 2010.- Teniendo como sede el Súper Domo de la Unidad Deportiva de Villacorzo, se llevó a cabo la clausura del curso de “Cría y engorda de aves”, en la que el presidente municipal Horacio Corzo Guzmán y su esposa Rosario Guadalupe Pérez Espinosa entregaron los cheques y reconocimientos a los participantes.
Horacio Corzo resaltó el gran apoyo del gobierno del estado a través de la Secretaría del Trabajo, que con estos cursos brindan asesoría técnica a hombres y mujeres, además de la beca económica que perciben todos los participantes.
Por su parte, el Delegado de la Unidad Operativa de la Secretaría del Trabajo destacó el buen manejo de estos cursos y el hecho que se hicieron llegar a grupos emprendedores y que están aprovechando al máximo lo aprendido.
Durante el presente año se han implementado 14 cursos de este tipo a grupos de hombres y mujeres de diferentes comunidades del municipio de Villacorzo, quienes también han recibido el apoyo con los insumos por parte del DIF municipal.

No hay comentarios: