domingo, 19 de septiembre de 2010

SE REUNE ADULFO CHACÓN CON INTEGRANTES DEL FRESCH


Villaflores, Chiapas, 20 de Septiembre de 2010. “Siempre será usted recordado como uno de los presidente que ha luchado por los que menos tienen”, dijo el Lider del Frente de Resistencia de la Sociedad Civil del Estado de Chiapas, Texar Gómez Constantino en reunión de trabajo con el alcalde Adulfo Chacón Castillo y la Subsecretaria de Gobierno en la Frailesca, Flor del Rosario Cruz Magdaleno este fin de semana para formalizar la entrega de lotes a quienes verdaderamente lo necesitan.
En este contexto, Gómez Constantino recordando al caudillo del sur, señalo que la tierra es para quien lo habite y usted con la compra de estos terrenos en donde se beneficiaran más de 100 personas, nos demuestra que sabe hacerle justicia a la clase más desprotegida del municipio.
“nosotros somos una sociedad civil que nos hemos conducido siempre con respeto hacia las autoridades” “somos una organización que sabemos pedir las cosas sin perjudicar a terceros” por eso con la voluntad de su gobierno, hemos logrado estos beneficios para nuestra gente porque estamos bien organizados afirmó.
Subrayó que esto debe servir de ejemplo claro para las demás organizaciones de conducirse con respeto para que los hechos sean en beneficios de quienes verdaderamente lo necesitan porque recordó aquella frase del gobernador Juan Sabines Guerrero que la unidad siempre dan buenos resultados.
En esta reunión de trabajo, el dirigente del FRESCH, reconoció ese liderazgo del gobernador Juan Sabines y pidió a la subsecretaria de gobierno, Flor del Rosario Cruz Magdaleno llevarle su mensaje de agradecimiento, decirle que ha cumplido y que el alcalde Adulfo Chacón Castillo también les esta cumpliendo.
Ahí, la subsecretaria de Operación Regional de Gobierno, Flor del Rosario Cruz Magdaleno, explicó que las instrucciones del gobernador Juan José Sabines es atender las demandas de la sociedad, en este sentido, dijo que el FRESCH es una organización que se ha conducido con respeto hacia las autoridades al tiempo de reconocer que la subsecretaria a su cargo y el ayuntamiento, han trabajado de manera conjunta para dar solución a la problemática social.
“Nosotros hemos trabajado, ustedes saben que existen muchos problemas en el municipio pero, paulatinamente hemos venido dando solución” dijo el alcalde Adulfo Chacón Castillo en esta reunión de trabajo con integrantes del FRESCH y reconoció que Gómez Constantino es un autentico líder porque su lucha social es bien su gente y no para beneficio personal.
Al hacer una pequeña remembranza del Porfiriato, Chacón Castillo destacó que Gómez Constantino es una persona que lucha y mantiene unida a la gente de su organización para hacerle frente a las necesidades.
Finalmente, el presidente Adulfo Chacón recorrió el área donde se construirá el fraccionamiento denominado “FRESCH” para conocer personalmente de las necesidades básicas del lugar, como el mejoramiento del acceso a la otra parte del predio, servicios sanitarios entre otros.

No hay comentarios: