domingo, 19 de septiembre de 2010

PUEBLO DE VILLAFLORES AGRADECE A SABINES FESTEJOS DEL BICENTENARIO EN VILLAFLORES‏



El pueblo de Villaflores agradeció al gobernador Juan Sabines el apoyo brindado para los eventos que se realizaron en Villaflores para los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, organizados por el presidente electo Germán Jiménez Gómez e integrantes de su planilla que iniciara el gobierno el próximo primero de enero del 2011.
Germán Jiménez Gómez reitero su compromiso de impulsar acciones recreativas sanas a partir del primero de enero del 2011, fecha en que asumirá el gobierno municipal.
El edil electo de Villaflores dijo que el pueblo necesita diversión, recreación y convivencia familiar, y por ello está realizando acciones como los festejos del bicentenario de la Independencia de México que inició con una charreada el domingo 12 de septiembre y concluyo con un rodeo con el Equipos los Gladiadores del estado de puebla en el lienzo de la expo frailesca.
Resalto los encuentros de futbol soccer con los equipos de la sub 15 y 17 de Jaguares realizado en el Campo Miguel Tamayo Guzmán de la cabecera municipal.
La clausura de los actos del bicentenario se convirtió en toda una fiesta mexicana en donde se escucharon canciones que exaltaron la mexicanidad con artistas que interpretaron canciones mexicanas en donde salió a flote el patriotismo del pueblo de México. Agradeció a la empresa coca cola, empresa Agroinsa y al grupo Carnes el Grumo que representan Limbano Solís Molina, Sergio Vázquez Onofre y Javier Moreno López , respectivamente, quienes coadyuvaron para la realización de los eventos del festejo del bicentenario en Villaflores que organizo el ayuntamiento municipal electo de Villaflores.

No hay comentarios: