martes, 9 de noviembre de 2010

Abren paso vehicular en el tramo Parral – Tuxtla después de varios días de incomunicación.


Villacorzo, Chiapas noviembre de 2010.- Después de varios días de estar incomunicados varios ejidos la zona “El Parral” con la capital del estado tras el nacimiento de una laguna en ese tramo carretero a la altura de la curva El Herraje, este fin de semana quedo nuevamente comunicada esta carretera tan importante para los municipios de la región frailesca.
Y es que, afínales del mes de septiembre del año en curso la carretera estatal vía El Parral que comunica a la capital del estado quedó incomunicado debido al nacimiento de una laguna que impidió que los ciudadanos de los municipios de La Concordia, Ángel A. Corzo, Montecristo de Guerrero y parte del municipio de Villacorzo, quedaran incomunicados temporalmente debido a la formación de una laguna que abarco un poco más de un kilometro sobre la cinta asfáltica.
Sin embargo con el apoyo del gobernador del estado a través de la secretaria de infraestructura, de inmediato iniciaron los trabajos para la ejecución de una nueva carretera a la redonda de la laguna a fin de que los frailescanos volvieran a tener comunicación por ese tramo carretero.
Por lo que fue este fin de semana que nuevamente queda abierta la circulación para todos los automovilistas que circulan en la carretera estatal de los municipios de la frailesca a la capital del estado, aun que la constructora que realiza los trabajos aun se encuentran terminando los últimos detalles para entregar los trabajos al cien por ciento.

No hay comentarios: