martes, 9 de noviembre de 2010

Secuestraron a hijo de regidor y un campesino lo encontró por casualidad.



Pedían 350 mil pesos por el rescate.
Villaflores. Sujetos fuertemente armados levantaron a Obet Aguilar Solís, de 17 años de edad, cuando paseaba en el parque ejidal de la Colonia Cuauhtémoc del municipio de Villaflores, del actual es vecino y originario.
Fue al filo de las 21 horas del viernes, cuando al parecer cuatro sujetos fuertemente armados le pegaron el levantón a Obet Aguilar Solís, quien es hijo de Narbel Aguilar de la Cruz, primer regidor del actual ayuntamiento y lo llevaron con rumbo desconocido.
Sin embargo, la madrugada del sábado fue encontrado por unos perros de un campesino que pasaba por los matorrales de la zona denominada como “El Saltillo” sobre el tramo carretero Villaflores – Tuxtla.
Fue así como el campesino le entro curiosidad y se aproximo entre los matorrales y se percato que ahí se encontraba una persona envuelta con una chamarra, atado de pies, manos y cubierta la boca.
Tras el hallazgo de inmediato lo ayudo a desamarrarlo y lo llevo hasta su domicilio del ejido Cuauhtémoc.
Sin embargo, como a eso de las 8 horas del mismo sábado, los familiares de la victima recibieron una llamada telefónica por parte de los plagiarios exigiendo la cantidad de 350 mil pesos por el rescate de Aguilar Solís, sin saber que la victima ya se encontraba con sus familiares gracias a que un campesino paso por el lugar donde los secuestradores aun pensaban que se encontraba la víctima.
Fue así como solicitaron el auxilio de las corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes de inmediato implementaron un operativo en la zona pero sin embargo no tuvieron ningún resultado positivo en la detención de algún presunto delincuente.

No hay comentarios: