sábado, 6 de noviembre de 2010

De 16 puñaladas hirió a su ex pareja.




Villaflores, Chiapas noviembre de 2010.- María del Rosario López José, de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento la embajada de la ciudad de Villaflores, se debate entre la vida y la muerte tras ser acuchillada por su ex marido.
Todo sucedió al filo de las 08:30 horas del lunes, cuando la víctima se encontraba trabajando en su negocio que se ubica en la 2ª norte, entre 1ª y 2ª poniente de esta ciudad, cuando repentinamente llego su ex marido Martin Niño Jiménez, de 44 años, y empezaron a discutir debido a que desde hace algunos meses se encuentran separados.
Fue así como el agresor tomó un cuchillo que se encontraba en el escritorio y lo hirió de aproximadamente 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital regional por paramédicos de la Cruz Roja, donde reconvalece de las lesiones, mientras que el agresor fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición del fiscal del ministerio público como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

No hay comentarios: