viernes, 19 de noviembre de 2010

Entra en función Hospital Bicentenario Villaflores.


Villaflores, Chiapas noviembre de 2010.- Nueve ambulancias del gobierno del estado y paramédicos de Cruz Verde, participaron en el traslado de enfermos del hospital regional Villaflores al Hospital Regional Bicentenario Villaflores.
El acarreo estuvo encabezado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Numero IV frailesca, Luis Alejandro Exzacarias Farrera, y personal altamente capacitados.
El “Hospital Bicentenario Villaflores” cuenta con salas de apoyo a diagnóstico, cuentan con un completo servicio de imagenología con rayos X, mastógrafo, ultrasonido, densitómetro; laboratorio de análisis clínicos y patología y servicio de transfusión sanguínea, además que por primera vez se abre el servicio de tomografía en la región.
Contara con especialidades básicas que son medicina interna, cirugía general, ginecobstetricia, pediatría, anestología, traumatología, oftalmología y otorrinolaringología.
De tal forma que el edifico donde anteriormente se ubicaba el “Hospital regional Villaflores” se instalara la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria número IV y se espera que ahí mismo se instale la clínica de la mujer de reciente creación.

No hay comentarios: