sábado, 6 de noviembre de 2010

EL GOBERNADOR JUAN SABINES DA RESPUESTA A DEMANDAS JUSTAS A EJIDOS DE VILLAFLORES.


Reconoce Germán Jiménez Gómez, edil electo; al acompañar a funcionarios de la Secretaria de Infraestructura a la supervisión de tres tramos carreteros que se están rehabilitando.-
El gobernador Juan Sabines Guerrero está dando respuestas efectivas y justas a las demandas de habitantes de ejidos y rancherías de Villaflores en la rehabilitación de sus caminos para trasladar sus productos a los centros de abasto, así como a la cabecera municipal, afirmo Germán Jiménez Gómez, al hacer un recorrido por varios tramos carreteros en donde se avanzan los trabajos.
El edil electo de Villaflores acompaño al director de caminos rurales y puentes de la Secretaria de Infraestructura Ing. Jorge Antonio Ramos Castrejon que junto al representante de la compañía constructora encargada de la obra, y demás funcionarios de la dependencia se tomaron el día hasta ya entrada la noche para recorrer tres tramos que se están rehabilitando y que avanzan arriba del 40 por ciento. Los tramos que se están rehabilitando son: E.C. (Tuxtla- Villaflores) Roblada Grande de 10 kilómetros, E.C. (Tuxtla – Villaflores) Grutas de Guaymas de 24 kilómetros, y el tramo de Villaflores desvío el Tesoro- San José Lindavista de 10 kilómetros. En cada uno de los tramos se hicieron presente; representantes ejidales y de pequeñas propiedades, quienes vertieron su opinión en torno a los trabajos; y en ese sentido se está corroborando la calidad de la obra, con material adecuado para que se tengan caminos duraderos, y las inversiones sean realmente bien aplicadas. El Alcalde electo Germán Jiménez Gómez resalto el interés que le ha puesto el Secretario de Infraestructura José Cuauhtémoc Ordaz Gordillo para la agilización de las rehabilitaciones de caminos rurales; lo mismo a funcionarios que tienen que ver con estas obras carreteras. Al recorrido y supervisión de los trabajos que hizo el director de caminos y Puentes de SINFRA (Secretaria de Infraestructura)Jorge Antonio Ramos Castrejon; acudió el delegado de Infraestructura de la región Frailesca Gamelin Guillen Jiménez; coordinador de Obras, Esteban Juárez Martínez; el subdelegado de infraestructura carretera e hidráulica, Ángel Arturo Zambrano Cerda; supervisora de SINFRA Judith Martínez Marroquín, y el representante de la compañía que realiza la obra “Constructora del Sureste”.

No hay comentarios: