sábado, 6 de noviembre de 2010

TOMO SU BIAGRA Y SE SUBIO AL GUAYABO PERO NO AGUANTO EL TIO.-






Villaflores, Chiapas noviembre de 2010.- Murió en el guayabo, pero feliz, un septuagenario. Al medio día de este viernes, una mujer fue detenida por ejercer la prostitución clandestinamente.
Don Vicente Emiliano Domínguez Fonseca de 71 años, acudió al medio día de este viernes, a la casa de cita ubicada en la doce poniente entre tercera y cuarta norte de Villaflores, contrato una mujer de la vida galante, para pasarla bien, pero el corazón ya no le aguanto la fuerte emoción y le dejo de funcionar, quedando sin vida en la cama de la damisela, que hasta el momento se ignora su nombre.
El fiscal del ministerio publico de Villaflores, el Lic. rolando salinas, acudió al lugar, para dar fe de la muerte del anciano que fue encontrado sin camisa, en la cama de un cuarto de la casa, que es propietaria, María Rita Monzón arrollo, quien fue detenida para que de explicación, el porqué en este lugar se ejerce la prostitución clandestinamente.
El cadáver del septuagenario originario de la colonia primero de mayo del municipio de Villacorzo, fue levantado y traslado al centro administrativo de justicia, donde hay una sala de necropsia, para después se les entregara a sus familiares.

No hay comentarios: