miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL GOBERNADOR JUAN SABINES ESTUVO DE VISITA EN REVOLUCION MEXICANA.-




Inauguro el modulo “migo” de haciendo
La administración de Horacio corzo ha sido de grandes logros, dijo el mandatario
Villacorzo, Chiapas. Noviembre 22 de 2010.- Este sábado el gobernador Juan Sabines Guerrero estuvo de visita en el ejido Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo, para inaugurar el módulo “migo” de hacienda y celebrar el centenario de la Revolución Mexicana.
En la explanada de la Unidad Deportiva, ante cientos de hombres y mujeres, el presidente municipal de Villacorzo Horacio Corzo Guzmán e dio la bienvenida y aprovechó para agradecer las obras históricas que deja al municipio; entre las que se destacan el rastro regional, la UNICACH y el Palacio Municipal.
El alcalde fue enfático al destacar la cercanía que siempre ha tenido el gobernador con el pueblo de Villacorzo y que se traduce en resultados palpables y que han beneficiado a la ciudadanía de los diferentes sectores productivos.
El Gobernador Juan Sabines Guerrero dijo en su mensaje que en Villacorzo se han hecho muy bien las cosas en esta administración y coincidió en que los logros se obtienen de esta manera, trabajando en conjunto.
Agregó que Villacorzo es un municipio que se destaca por su producción y por el cuidado a la naturaleza, al mismo tiempo que anunció una inversión para el próximo año para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y para el mejoramiento de la red de agua entubada en Revolución Mexicana.

No hay comentarios: