jueves, 3 de mayo de 2012

A cubetazos de agua corren a Martin Ramos candidato del PRD


Concordia. Chiapas, Mayo de 2012.- Perredistas del municipio de La Concordia, a cubetazos de agua corrieron a Martin Ramos Castellanos, candidato a diputado federal por el décimo distrito electoral, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tanto él como su equipo de campaña salieron como alma que lleva el diablo ya que la molestia de las organizaciones civiles y campesinas fueron generalizadas.
La molestia y el repudio contra el candidato Perredista es que cuando éste fue diputado federal por éste mismo distrito nunca regresó al municipio de La Concordia, por lo que tiene muchas promesas pendientes y que como aseguraron que es un sinvergüenza, no le da pena regresar nuevamente a pedir el voto.
Como perros salieron corriendo del municipio de La Concordia y se fueron a refugiar en el municipio de Ángel A. Corzo, donde también los echaron de la comunidad, ya que un grupo de personas le manifestaron sus molestias por la forma que éste sujeto está haciendo política.
De tal forma que Martin Ramos Castellanos, candidato del PRD a la diputación federal, tuvo que cancelar sus reuniones este fin de semana, ya que es repudiado por el pueblo de la frailesca, es decir, la gente no lo quieren y lo repudian por fétido de la política, farsante y vividor.
Uno de los lideres perredistas del municipio de La Concordia, Tomas Aguilar Vilchis, dijo que como puede haber gente tan falsa como Martin Ramos, que sin el más mínimo respeto viene nuevamente a pedir el voto, siendo que cuando fue diputado federal nunca regresó y ahora dice que conoce las necesidades del pueblo.
Agregó que lo que más les incomoda es que pretende imponer candidatos a la presidencia municipal por el PRD siendo que este sujeto no tiene calidad moral como para poner o quitar candidatos a la presidencia municipal, y por si fuera poco grita a los cuatro vientos que tiene toda la confianza de la senadora con licencia María Elena Orantes López y del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, para que él designe los candidatos a la presidencia municipal, señaló.

No hay comentarios: