jueves, 3 de mayo de 2012

Jóvenes creen en proyecto del PRI


Nuevas generaciones respaldan a Horacio Ruiz Ruiz para diputado federal en el distrito X

Villacorzo/Comunicado “El futuro de Chiapas lo forjamos nosotros, ésta y las nuevas generaciones comprometidas con el desarrollo y la prosperidad de un estado como el nuestro rico en todos los aspectos”sostuvo el candidato a diputado federal por el X distrito, Horacio Ruiz Ruiz en un encuentro con jóvenes de la cabecera municipal de Villacorzo, quienes respaldan el proyecto que encabeza el Partido Revolucionario Institucional por considerarlo, serio, comprometido y con experiencia.
En un encuentro de jóvenes con el candidato a diputado federal Horacio Ruiz Ruiz en la cabecera municipal de Villacorzo surgieron propuestas, diálogo, comentarios escuchando una a una el candidato del pueblo surgido de las filas priístas.
Los jóvenes expresaron que confían y creen en el proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que a nivel nacional encabeza el candidato a presidente de la república, Enrique Peña Nieto. A su vez palpan un proyecto y equipo serio, con propuestas reales, con compromiso social, con experiencia y con capacidad para poder dirigir con propuestas de la sociedad los destinos de nuestra nación.
En ese sentido, los jóvenes refrendaron su compromiso con el candidato originario de La Concordia quién escuchó atento las sugerencias y se comprometió a legislar en favor de la juventud para que ésta tenga mejores alternativas y expectativas de vida al brindar el apoyo que surjan mediante las reformas e iniciativas.
Finalmente el candidato priísta Horacio Ruiz Ruiz agradeció el tiempo y las sugerencias hechas por los jóvenes, quedando el compromiso de regresar después del 1 de julio tras alcanzar el triunfo.
Cabe señalar que Ruiz Ruiz se hizo acompañar por connotados priístas como Horacio Corzo Guzmán y Fabián Álvarez joven que ya no es promesa sino realidad en la política local de Villacorzo.

No hay comentarios: