viernes, 11 de mayo de 2012

Septuagenario pierde la vida tras caer por las escaleras.



Villacorzo, Chiapas, Mayo de 2012.- Don Octavio López Pinacho, de 70 años de edad, salió muy temprano de su domicilio que se ubica en el barrio Colosio de la cabecera municipal de Villacorzo y se fue a visitar a unos familiares que viven en el barrio California de esta misma ciudad.
Sin embargo, cuando éste llegó al domicilio de sus familiares y al intentar subir unas escaleras de cemente para llegar a la casa habitación, el septuagenario perdió el control de su cuerpo y se rodó por las escaleras hasta caer inconsciente.
Tras el lamentable suceso que fue al filo de las 08:40 horas del miércoles, familiares del hoy extinto solicitaron el auxilio de los paramédicos de Cruz Verde, quienes al llegar al lugar, determinaron que Don Octavio López, ya había fallecido a consecuencia de las múltiples lesiones craneoencefálicas que sufrió tras la fuerte caída.
Pero sin embargo, lo trasladaron al centro de salud de ese mismo lugar en donde los médicos de turno determinaron que la persona ya se encontraba sin vida.

No hay comentarios: