viernes, 11 de mayo de 2012

La cancha de futbol con pasto sintético, es una visión futurista del edil Germán Jiménez Gómez.


Reconocieron jóvenes futbolistas y catedrático de secundaria general de Villaflores

Villaflores, Chiapas a 9 de mayo de 2012.- La creación de un campo de futbol soccer con pasto sintético fue una cosa del futuro al cual se adelanto el alcalde de Villaflores Germán Jiménez Gómez, afirmaron jóvenes estudiantes de la Secundaria Federar General Emilio Rabasa Estevanell, quienes participan en la liga de futbol municipal con el equipo Deportivo ESGERE en la sub 15.
Este campo de futbol soccer con pasto sintético es algo moderno al cual nos habremos de acostumbrar, es lo más novedoso en el futbol profesional y que bueno el presidente municipal lo hizo realidad a lo que solo veíamos y escuchábamos en la televisión, coincidieron.
Por su parte el profesor de secundaria Luis Fabián Fernández león envió una felicitación al edil Villaflorense por esta inversión bien hecha, ojala y le sigan invirtiendo al deporte tal y como la duela que le están poniendo a la cancha del auditorio municipal.
El catedrático de la Escuela Secundaria en horario fuera de clases lleva a sus alumnos a practicar futbol tres días por semana, con cierta disciplina que les ha hecho reflexionar a los jóvenes para interesarse en la práctica del deporte.
Fabián Fernández León también dijo que esa una visión futurista del munícipe Villaflorenses, haciendo votos para que las futuras administraciones le sigan dando al deporte para que mas jóvenes se alejen de malos hábitos para tener una mejor sociedad.
La cancha con pasto sintético se puede apreciar casi al cien por ciento, solo falta la colocación de las porterías y bancas, así como el llamado peinado al pasto para que se pueda jugar normalmente en una nueva etapa en el futbol local tal y como se juegan en los mejores estadios del mundo.

No hay comentarios: