viernes, 11 de mayo de 2012

LAS MADRES DE VILLAFLORES EN SU DIA FUERON HOMENAJEADAS.



Villaflores, Chiapas a 10 de mayo de 2012.- Mujeres Villaflorenses fueron homenajeadas en su día; la cita fue en el parque central de la cabecera municipal en donde de forma organizada, las reinas del hogar recibieron regalos, al tiempo de que convivieron de forma sana con la improvisación de juegos en el que se hicieron acreedoras a obsequios.
Durante el festival de 10 de mayo Día de las Madres, se rifó hornos de microondas, licuadoras, extractores de jugo, planchas y vaporeras, así como utensilios de cocina.
No hubo una sola madrecita que no se fuera con regalo a casa, al tiempo de haberse divertido con la presentación de artistas locales que alegraron la tarde y parte de la noche en que concluyo la verbena popular.
En el festejo participaron, distintos sectores de la sociedad, los cuales se unieron al festejo popular en honor a las madrecitas Villaflorenses.
Concluyo la verbena popular una tamaliza de distintas formas de preparación, que fueron desde los clásicos de la localidad, de chipilín con pollo; hasta de bola, hoja de plátano con mole y de yerba santa.

No hay comentarios: