miércoles, 22 de diciembre de 2010

Celebró fin de año Enoc Hernández con los reporteros.-


En el marco de una relación incondicional con los medios de comunicación en Chiapas, el diputado local por el Partido del Trabajo, Enoc Hernández Cruz se reunió con los reporteros, para celebrar una preposada con motivo de fin de año.
Reconoció que mantener un contacto continuo con los medios es elemental para cualquier gobierno, servidor público, representante popular, para seguir construyendo la democracia.
En tanto, reconoció a los reporteros que a diario realizan esfuerzos para mantener informada a la sociedad a través de sus respectivos medios, y se identificó con el gremio porque él proviene de este mismo sector, ya que durante años desempeñó una carrera como comunicador en San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez.
Por eso esta fiesta es en honor a todos los que hacen posible que el pueblo chiapaneco esté informado día con día. Entiendo perfectamente el oficio, y se todo lo que implica todo esto, por eso mismo lo reconozco y quiero que en mí tanto ustedes como los demás chiapanecos vean un amigo, subrayó. Del mismo modo emitió un mensaje navideño, deseándoles a todos estos una feliz navidad y un próspero año nuevo, al igual que reafirmó su compromiso con la sociedad, la cual hizo posible que ahora ocupe una curul en el Congreso del Estado desde donde está legislando a favor de los ciudadanos. “La navidad es un momento para compartir, para valorar la paz y la tranquilidad de los que te acompañan; es algo que le deseo tanto a ustedes como a los ciudadanos que forman parte de este maravilloso estado”, concluyó.

No hay comentarios: