miércoles, 8 de diciembre de 2010

UNA PERSONA FUE PICADO POR UN CORALILLO EN ZAPATA.-




Villacorzo, Chiapas Diciembre de 2010.- Rigoberto Vázquez Saucedo, de 55 años de edad, se debate entre la vida y la muerte ya que a plena luz del día en una de las calles del ejido Emiliano Zapata del municipio de Villacorzo, fue picado por un coralillo en la palma de la mano izquierda.
Fue como a eso de las 15:30 horas, cuando Rigoberto Vázquez quien sufre la enfermedad de alcoholismo intento sentarse en la banqueta de una vivienda, pero sin embargo no se percato que entre el pasto había un coralillo y le picó en la palma de la mano.
Por lo que vecinos se percataron del hecho y mientras que unos atraparon al coralillo, otros solicitaron el auxilio de los socorristas de Rescate para ser trasladado al Hospital Regional Bicentario de la ciudad de Villaflores, en donde se debate entre la vida y la muerte a causa del veneno de dicho animal.
Cabe mencionar que en el municipio de Villacorzo cuenta con una ambulancia y que lleva el nombre de Escuadrón de rescate, que hasta el momento no hay hecho ningún servicio para la sociedad pero si durante el tiempo que le lleva dado de alta, son 5 0 6 las veces que se encuentra boteando en la caseta que está en san Isidro.

No hay comentarios: