miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entregan herramienta de CODECOA en la colonia Villa Hidalgo



Villaflores, Chiapas.- el coordinador de CODECOA en el estado, Lic. Luis Raquel Cali mayor Franco el día de ayer entrego herramientas de CODECOA en la expo ganadera de la colonia Villa hidalgo de este municipio, esta colonia se encuentra celebrando su feria tradicional del 12 de diciembre en conmemoración de la virgen Guadalupe.
Cali mayor Franco, en nombre del gobernador, Juan Sabines Guerrero, hizo entrega de estas herramientas del programa “CODECOA MANO A MANO”, acompañado del delegado del campo región frailesca, Federico Guizar Alfaro, quienes de manera simbólica entregaron a los ganaderos que se encontraban en esta expo ganadera.
En este contexto el Lic. Luis Raquel Cali mayor Franco explico, que todas estas herramientas que se ha entregado el día de hoy es gracias al gobernador del estado que ha puesto toda su voluntad en el ámbito de los campesinos y ganaderos chipanecos que a diario asen un trabajo en el campo, al ver la necesidad de los campiranos el gobernador Juan Sabines Guerrero creo y se activo este programa que hoy le llamamos codecoa para apoyar los verdaderos labradores de la tierra para que tengan un mejor avancé y un mejor desempeñó en sus parcelas donde siembran para lograr un futuro para sus familias .
Los ganaderos de la colonia Villa hidalgo, agradecieron amplia mente al gobernador del estado por tomarlos en cuenta con estas herramientas que tanta falta les hacía para brechar sus potreros en donde pastan sus ganados, agrádesenos la voluntad del mandatario estatal; a si como sus colaboradores de esta región que están siempre atento en la atención de las personas que en verdad lo necesitan.

No hay comentarios: