miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL GOBERNADOR JUAN SABINES AMIGO INCONDICIONAL DE VILLACORZO.-





Fiesta de los Villacorcenses por la inauguración del palacio municipal y el Unicach
“Villacorzo el municipio con el corazón mas grande”. Sabines Guerrero.
Villacorzo, Chiapas. Diciembre 6 de 2010.- Una auténtica fiesta para los Villacorcenses fue la visita del Gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, para inaugurar la primera etapa de la UNICACH y el nuevo Palacio Municipal.
Primeramente el gobernador de los Chiapanecos, acudió acompañado por el presidente municipal Horacio corzo Guzmán y el rector de la UNICACH Roberto Domínguez Castellanos, para la develación del área administrativa, aulas y laboratorio, que forman parte de la primera etapa de construcción de la sede Villacorzo de esta institución. La segunda etapa que ya fue autorizada tendrá una inversión de 14 millones de pesos.
Posteriormente la comitiva encabezada por el mandatario estatal se dirigió al edificio que albergará al ayuntamiento que encabeza el contador Horacio Corzo, mismo que después del corte del listón inaugural y la develación de la placa, guió al gobernador Sabines por todos los espacios del palacio Municipal. Ante una concurrencia multitudinaria, el alcalde anfitrión agradeció a Juan Sabines guerrero por todas las obras y acciones sociales que ha hecho llegar al municipio, a la vez de entregarle en nombre de todos los Villacorcenses un reconocimiento que contenía la frase “Herencia del tiempo, definida en hechos no palabras”. Al hacer uso de la palabra, el gobernador Juan Sabines Guerrero, habló del trabajo conjunto realizado por el gobierno federal, el estatal y el municipal; lo que ha redundado en buenos resultados para la ciudadanía, agregando que deben sentirse orgullosos de ser Villacorcenses, porque es el municipio más grande en número de comunidades, pero también es el municipio con el corazón más grande de Chiapas. La fiesta fue coronada en la parte artística, con la presentación de ANA BARBARA, traída por el gobierno del estado para deleite de la concurrencia, que disfrutó la actuación de esta cantante de talla internacional, quien contagiada por la alegría del público prolongó su actuación.

No hay comentarios: