miércoles, 22 de diciembre de 2010

HORACIO CORZO GUZMAN RINDE ANTE EL PUEBLO DE VILLACORZO SU TERCER INFORME DE GOBIERNO.-





El secretario del campo José Ángel del valle dio contestación en nombre del gobernador
Uno de los grandes éxitos fue la convivencia con todos
Villacorzo, Chiapas. Diciembre 20 de 2010.- “con respeto, cariño y un eterno agradecimiento al amigo de todos los chiapanecos, de todos los frailescanos y especialmente de nosotros los villacorcenses; me refiero al licenciado Juan Sabines guerrero, gobernador constitucional de nuestro estado, por haber apoyado al pueblo de Villacorzo con tres extraordinarias obras que quedarán para siempre plasmadas en el corazón de todos nosotros con gratitud y cariño”. Así se refirió Horacio Corzo Guzmán sobre el Rastro, el UNICACH y el Palacio Municipal, al presentar su tercer informe de Gobierno el pasado sábado, en sesión de cabildo.
Ante una multitud que se reunió frente a la Presidencia Municipal, el presidente de Villacorzo dio a conocer el compendio de acciones de Gobierno que se realizaron en este ejercicio, siempre con un lenguaje claro y sencillo, lo que le valió el reconocimiento de los asistentes.
Puso especial énfasis en el trabajo en equipo en esta administración, reconociendo el apoyo invaluable y decidido del síndico y de la totalidad de regidores, quienes en los tres informes estuvieron presentes respaldando el trabajo del alcalde.
De la misma forma se refirió a su equipo de trabajo y comentó que uno de los logros más significativos fue haber convivido con todos los sectores de la población, visitando todas las comunidades del municipio, lo que se reflejó en la asistencia masiva a este evento.
Por su parte, el Secretario del Campo José Ángel del Valle Molina fue el encargado de dar respuesta al informe, en nombre del gobernador del estado, a la vez de presentar la réplica del cuarto informe de gobierno del mandatario estatal. Mientras que con la representación del Congreso del estado acudió el Diputado Ulises Grajales Niño.
La presentación del informe de actividades del presidente municipal Horacio Corzo Guzmán, fue una auténtica fiesta para los villacorcenses, quienes al final se quedaron a disfrutar de un baile popular.
En este mismo acto, la presidenta del DIF municipal Rosario Guadalupe Pérez Espinosa dio cuenta también de las acciones de Asistencia Social extramuros, brigadas médicas y sobre todo la atención que por igual se les dio a todos los ciudadanos que acudieron al DIF por los servicios de Radiología, Laboratorio, Ultrasonido, Psicología, Odontología, Terapia física, entre otros.

No hay comentarios: