miércoles, 25 de abril de 2012

Administración municipal de Villacorzo, trabaja con transparencia



Villacorzo, Chiapas.-Proveedores reconocen la buena disponibilidad de la nueva alcaldesa y de sus regidores, luego de lograr acuerdos en los pagos por servicios, ante el interés mostrado por la alcaldesa Elvira Castañeda Maza, coincidieron que tiene el carácter para dirigir los destinos de Villacorzo, y a la vez dar continuidad a los trabajos de la anterior administración, pero siempre y cuando se realicen con toda honestidad y sobre todo con cuentas claras.
La nueva tesorera municipal Cp. Aida Luz León Alcázar acompañada de regidores por instrucciones de la presidenta municipal, en sala de cabildo sostuvo reunió con la mayoría de proveedores para tratar asuntos sobre sus adeudos privilegiando el diálogo en buscar algún tipo de acuerdo.
La tesorera municipal pidió paciencia a todos los proveedores, ya que a todos se les liquidaran por los compromisos adquiridos con esta administración, pero siempre y cuando todo tenga soporte, factura y recibo de entrega, para no tener ningún tipo de inconvenientes en sus pagos, ya que tanto la tesorera y la presidenta municipal están en la mejor disposición de sacar todo lo pendiente a partir de que ellas asumieron el cargo.
Elvira Castañeda tiene toda su atención, en ver de que este ayuntamiento marche lo mejor posible y que al terminar su mandato todo quede en orden y entregar una cuenta pública en tiempo y forma.

No hay comentarios: