jueves, 26 de abril de 2012

Presenta PAN a precandidato único a la presidencia municipal.



Mariano Rosales, es el
abanderado de ese instituto político.

Villaflores, Chiapas, Abril de 2012.- El Partido
Acción Nacional, presentó a Mariano Rosales Zuarth, como precandidato único a la presidencia municipal por ese instituto político.
Tras una encuesta realizada por el Partido blanquiazul, Mariano Rosales Zuarth, fue el mejor posesionado y por ende lo invitaron a participar como precandidato único a la alcaldía municipal para el próximo proceso electoral.
Rosales Zuarth, dijo que será respetuoso de la Ley electoral, toda vez que la inscripción de la planilla única a la presidencia municipal será el próximo 20 de mayo ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) y la campaña electoral en busca de la alcaldía municipal iniciará el próximo 3 de junio del año en curso.
El precandidato del Blanquiazul dijo textualmente “No les voy a fallar, me siento muy fortalecido y tengo la confianza en ustedes que no me va a fallar y sé que medaran el voto de confianza para ganar contundentemente las próximas elecciones a la presidencia municipal”.
Afirmó que enarbolará un proyecto incluyente, apegados a los principios de Acción Nacional, en el que ejercerá un gobierno sensible, atendiendo con sencillez y respeto a los ciudadanos del municipio.
Ante la presencia de centenares de amigos de Mariano Rosales, de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, lideres perredistas y de otros partidos políticos, el precandidato a la presidencia municipal, dijo contar con todos los requisitos que el IEPC pide para poder participar en el próximo proceso, pero sobre todo manifestó estar preparado para ganar contundentemente las elecciones.
Por su parte el líder político de Acción Nacional Samuel García Morales, quien también es parte de la planilla única, dijo que él era uno de los aspirantes a la presidencia municipal por ese instituto político, pero sin embargo, declinó a favor de Mariano Rosales, toda vez que de acuerdo a la encuesta ejercida por Acción Nacional Marino Rosales, fue el mejor posesionado y por ello, acordaron apoyar su precampaña ya que también se busca llevar al triunfo a Josefina Vázquez Mota.
Aseguró que los miembros activos de Acción Nacional están convencidos que con Mariano Rosales, se ganará contundentemente la presidencia municipal, toda vez que tiene un liderazgo y tiene un trabajo hecho en las diferentes comunidades del municipio y como es un hombre que sabe escuchar no cabe duda que será un buen presidente municipal, aseguró.

No hay comentarios: