miércoles, 25 de abril de 2012

RECOMIENDA EL PRESIDENTE DE VILLAFLORES NO COMPRARLES CABALLO DE ACERO A SUS HIJOS.


Villaflores, Chiapas a 23 de abril de 2012.- Padres De familias deben de reflexionar antes de comprarles una motocicleta a sus hijos, el riesgo que representa el manejar esas unidades sin casco de protección, ya que ha cobrado muchas vidas, principalmente de jóvenes, afirmó el edil Villafllorense Germán Jiménez Gómez.
La falta de precaución, el exceso de velocidad, la falta del uso del casco de protección y la mezcla con bebidas embriagantes ha sido el causante de muchas muertes de jóvenes que dejan dolor en sus familiares.
Germán Jiménez Gómez apelo a la conciencia de la sociedad por el uso del casco de seguridad, el cual deben de adquirir desde que se compra una motocicleta.
El edil de Villaflores menciono que el hospital bicentenario ha sido insuficiente para atender a tanto accidentado por el uso de motocicleta.
Y es que la motocicleta ha sido excedida en el número de personas, tan es asique hasta 4 personas ocupan la moto poniendo en peligros sus vidas.
A este respecto, ciudadanos entrevistados dijeron que es urgente que la delegación de transito implemente operativos y se recojan las motos a quienes no traigan el casco de protección, que al final de cuentas son las que salvan vidas.
Mencionaron que en las instituciones educativas principalmente en preparatoria y secundaria se deben de realizar clases de educación vial, y recalcar el peligro que representa el uso de motocicleta, que hace un par de días cobro otra vida, y anoche otra persona se accidento, debatiéndose entre la vida y la muerte.

No hay comentarios: