martes, 10 de abril de 2012

Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras recibir cuatro machetazos.



Villacorzo, Chiapas, Abril de 2012.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir cuatro machetazos en la Colonia San Pedro Buenavista del municipio de Villacorzo.
Paramédicos de Cruz Verde auxiliaron y trasladaron al hospital regional bicentenario de la ciudad de Villaflores a Mariela Madariaga Coutiño, de 21 años de edad, vecina de ese mismo lugar, ya que presentaba cuatro machetazos, uno en el brazo izquierdo y tres más en le pierna izquierda.
Los hechos que fueron al filo de las 23:50 horas del viernes y de acuerdo a la declaración de los testigos presenciales, la víctima y su esposo se encontraban tomando en la cantina denominada “La Dueña” que se ubica sobre el lado norte oriente de la colonia San Pedro Buenavista, y repentinamente empezaron a discutir, fue así como su conyugue sacó un machete y le dio de machetazos.
Pensando que su pareja ya estaba sin vida, lo sacó a tirar en la calle y se dio a la fuga, sin embargo la víctima aun se encuentra hospitalizada mientras que las autoridades ya buscan al responsable de esta tragedia sangrienta.

No hay comentarios: