miércoles, 25 de abril de 2012

ÉXITO EN LA LECTURA EN LA VOZ ALTA QUE HICIERA IRMA LOZANO.-


Villaflores, Chiapas a 24 de abril de 2012.- Mas de mil jóvenes estudiantes de la escuela Preparatoria del estado Villaflores y de otras instituciones del nivel medio superior, escucharon con atención la lectura en voz alta que hiciera la primera actriz Irma Lozano de escritores mexicanos y del poeta mayor de Chiapas Jaime Sabines.
La presencia de la actriz de cine , teatro y televisión se debe al programa Bellas Artes a Todas Partes Leo…luego existo, en el que actores, y actrices de primer nivel realzan la promoción del habito a la lectura por distintas partes del país.
Se resalto la labor de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, por impulsar esta promoción a la educación y cultura que se realiza con la participación de artistas reconocidos quienes interactúan con los jóvenes estudiantes.
La labor de los hombres y mujeres que conforman el grupo de artistas que recorren el país exhortando a los jóvenes para que tomen un libro y se inicien en el mundo maravilloso de las letras de escritores y poetas reconocidos a nivel internacional, principalmente mexicanos.

No hay comentarios: