domingo, 15 de abril de 2012

PASADO SABADO MARTIN RAMOS CASTELLANOS VISITO SAN PEDRO BUNA VISTA




Villacorzo, Chiapas, Abril de 2012, el pasado sábado por la tarde, Martín Ramos Castellanos Candidato a Diputado Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores, fue recibido por más de 1000 personas en San Pedro Buenavista en el Municipio de Villacorzo.
Por su parte Julio Erasto Rojas Presidente del Comité Municipal de Villacorzo recalcó la importancia de apoyar el proyecto del Candidato a la Presidencia de la República Andres Manuel López Obrador y el proyecto de Martín Ramos Castellanos Candidato a Diputado Federal por el X distrito. Son personas con trayectoria política intachable y con una gran experiencia que será de beneficio para Chiapas y México.
Ante la multitud emocionada y motivada, Ramos Castellanos dijo poseer la experiencia, convicción, fortaleza y ganas de trabajar para poder sacar adelante este proyecto y poder beneficiar a las comunidades y municipios del Estado de Chiapas, protegiendo a los que menos tienen, a las mujeres, a los campesinos y a los jóvenes, también recalcó la importancia que existe en construir carreteras de calidad hacia las comunidades y un proyecto para construir una autopista que haga más corta la distancia entre la Fraylesca y la Capital del Estado.
Los jóvenes refrendaron su apoyo a Martín Ramos, porque saben que es la mejor opción, debido a su capacidad y experiencia para gestionar recursos para infraestructura deportiva en las diferentes comunidades y ejidos.

No hay comentarios: