viernes, 21 de enero de 2011

Acéfalas Oficinas del PAN en Villaflores


Villaflores, Chiapas.- Esta bien claro que al Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), CP. Samuel García Morales, no le interesa el partido, pues las oficinas se encuentran en total abandono, por lo que no hay trabajo partidista y tampoco futuro para este instituto político en el municipio.
Es necesario que el comité estatal del partido blanquiazul que comanda Carlos Alberto Palomeque Archila, tome cartas en el asunto antes que la militancia y simpatizantes cambien de color, debido a que Samuel García se la pasa más en su farmacia que acaba de abrir a un lado del hospital bicentenario de 60 camas, además de su purificadora de agua, por lo que no le da el tiempo de ir ni siquiera a pararse un rato en las oficinas del partido.
Para nadie es un secreto que para que un partido funcione es necesario realizar trabajo de convencimiento y fortalecimiento del mismo, cosa que ni por asomo está haciendo García Morales, lo que podría provocar 8una desbandada de militantes y simpatizantes al ver que carecen de liderazgo.
Los militantes de este partido exigen el cambio de dirigente municipal porque con el actual en vez de unificar los está dividiendo, lo que podría significar la tumba para este partido en el municipio que a decir verdad, esta pasado por uno de sus peores momentos.
Militantes y simpatizantes opinan que lo mejor que podría hacer el actual dirigente es dejarlo que otras personas tomen las riendas del partido, pues hay quienes tienen la inquietud de servir a su partido.
Evidentemente que para tener fuerza y presencia partidista, se necesita trabajo de campo en las comunidades y realizar reuniones de forma periódica para informar de las acciones emprendidas y eso está lejos de hacer Samuel García Morales, por lo que, sobre todo, la militancia esta arrepentida de haber apoyado al susodicho para que fuera el dirigente del partido en el municipio.

No hay comentarios: