lunes, 31 de enero de 2011

Continúa campaña de licencias en Villacorzo.


Son indicaciones del SSyPC mayor Rogelio Hernández de la Mata.
Villacorzo, Chiapas, enero de 2011.- El titular de la delegación de transito de Villacorzo, Noé Urbina Urbina, manifestó que por indicaciones del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana el mayor Rogelio Hernández de la Mata, a través del director general de transito del estado, continuaran con la campaña de “Canje de licencias de conducir” en las diferentes comunidades del municipio, con el propósito de acercar y darle un mejor servicio a los ciudadanos.
Agregó que esta campaña tiene como objetivo la expedición de licencias de conducir a motociclistas, automovilistas y choferes, ya que es un requisito indispensable para poder circular con sus vehículos por las arterias viales y de esa forma no violentar el Reglamento de Transito vigente en el estado.
Urbina Urbina, señaló que al no contar con este documento importante, los conductores podrían ser acreedores a infracciones como se encuentra estipulado en la Ley General de Transporte y Reglamento de Tránsito del Estado.
De igual forma, afirmó que en los próximos días implementaran cursos de vialidad en las diferentes instituciones educativas del municipio, a fin de infundir en los niños a una cultura vial que les permita en un futuro ser buenos conductores y peatones.
El titular de la delegación de transito, puntualizó que el objetivo es formar niños con una cultura vial que les permita conocer el reglamento de tránsito, para que una vez que crezcan, puedan conducir bien un automóvil y puedan desenvolverse adecuadamente por las calles y avenidas de su localidad, lo que ayudaría sin lugar a dudas a reducir el índice de accidentes, añadió.
Por último, subrayó que están trabajando apegados a la ley, de acuerdo a las indicaciones del secretario de seguridad pública del estado a fin de dar una buena atención al público de una forma igualitaria, concluyó.

No hay comentarios: