viernes, 28 de enero de 2011

POR QUE TENEMOS UN GOBERNADOR QUE ENTIENDE LOS PROBLEMAS DE LA GENTE POR ESO VAMOS HACER DE NUESTRO MUNICIPIO UN LUGAR DE OPORTUNIDADES.-


Villaflores, Chiapas a 24 de Enero del 2011.- “Vamos hacer de nuestro municipio un lugar de oportunidades a través de la generación de nuestros propios ingresos mediante el impulso del trabajo de forma organizada desde nuestra propia comunidad, porque tenemos de nuestra parte a un gobernante que entiende los problemas de la gente del campo”, afirmo edil de Villaflores Germàn Jiménez Gómez.
Lo anterior al llevar a cabo la primera reunión del año y de su administración con presidentes de comisarias ejidales, grupos de trabajo y mujeres campesinas en acto realizado en las instalaciones de la Asociación Agrícola Local la Frailesca en donde recientemente se efectuó la muestra mas importante de Chiapas de productos del campo.
Germàn Jiménez Gómez urgió a los presentes para retomar el trabajo en equipo y así impulsar proyectos productivos que le den valor agregado a los productos del campo, para lo cual la administración municipal le pondrá los recursos y buscara las de otras instituciones del gobierno del estado y federal.
En el acto los representantes ejidales enviaron su agradecimiento al gobernador Juan Sabines Guerrero por los apoyos destinados al campo durante el 2010, al tiempo de confiar que este 2011 habrá una dupla entre Jiménez Gómez y Sabines Guerrero, como hace 30 años con Don Juan sabines Gutiérrez cuando el municipio y todas las regiones del estado de Chiapas atrajeron la atención nacional para que a los hombres del campo se les hiciera justicia.
Jiménez Gómez convoco a las organizaciones para que aprovechen bien los recursos que les da el estado, porque ante la incertidumbre mundial, no sabemos si los dineros de los impuestos se vayan a seguir invirtiendo en apoyos a las actividades de las familias que viven de la actividad productiva, o en resarcir los daños que ocasiona la naturaleza ante el desequilibrio ecológico.
Finalmente el presidente de Villaflores invito a los presentes para que generen sus propios alimentos mediante el cultivo de hortalizas y legumbres e incluso en los patios de sus viviendas como primer punto para alcanzar la autosuficiencia alimentaría.
El munícipe estuvo acompañado del síndico Urbano Vázquez Cruz, del regidor Ricardo Gordillo Aguilar, así como de integrantes de su gabinete.

No hay comentarios: