viernes, 28 de enero de 2011

Una persona lesionada y grandes pérdidas materiales fue el saldo de un accidente.





Villaflores, Chiapas enero de 2011.- Leonel Díaz Pérez, de 37 años de edad, oriundo del ejido el parral del municipio de Villa corzo, resulto con múltiples fracturas tras haber quedado prensado en su vehículo, Volkswagen, color verde, con placas DPN 6314 del estado de Chiapas.
Los hechos se registraron en el tramo carretero Villa corzo – La Concordia, a la altura del puente río dorado, donde al parecer Leonel Díaz Pérez, quien es profesor de la escuela telesecundaria No. 74 del ejido el diamante del municipio de la Concordia, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, mismo que no puedo controlar la unidad y se fue a impactar de frente contra un vehículo tres toneladas propiedad de la secretaria del campo, con laminillas DB 20773 de Chiapas.
El profesor ebrio, fue auxiliado por elementos de protección civil y socorristas de Cruz Verde, quienes fueron los que lo trasladaron al hospital regional bicentenario de la ciudad de Villaflores, en tanto al lugar arribaron elementos de la policía municipal y transito del estado, a fin de realizar las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: