viernes, 28 de enero de 2011

GJG. YA TIENE PLATICADO CON LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA QUE FORTALEZCAN EL PROYECTO AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.-


Comunicado de prensa.-
El presidente municipal de Villaflores Germàn Jiménez Gómez se compromete a que los 20 meses que dilate el gobierno municipal se dedicaran a la preservación del medio ambiente, acciones que se lograrán con una campaña de concientización a favor a la defensa de la naturaleza.
Confió en que los tres niveles de gobierno habrán de poner la parte que les corresponde sin dejar fuera a las organizaciones no gubernamentales con las que ya se tienen platicas para que también fortalezcan el proyecto al cuidado del medio ambiente del que está al pendiente las diversas organizaciones de la sociedad civil.
Jiménez Gómez señalo que deben aprovechar los recursos naturales para generar recursos económicos a las familias, por lo que exhortó a los villaflorenses para cuidar y preservar los bosques que todavía existen principalmente en los ejidos de la sierra del municipio.
En esas comunidades que están enclavadas en la reserva de la Biosfera de la Sepultura se tiene proyectado el apoyo al cultivo del café para preservar la supervivencia de la flora y la fauna que en otras zonas de Chiapas ya están extinguidas, al tiempo de impulsar la cafeticultura que deja buenos dividendos para las familias que desde siempre han vivido de esta actividad.
Con ello se da respuesta a la inquietud de la sociedad, en el sentido de crear acciones para el mejoramiento integral del entorno ecológico y heredar a hijos y nietos una mejor ciudad, estado y país.
Finalmente dijo que vale la pena realizar trabajo a favor de la ecología porque nuestros hijos no lo habrán de agradecer, o de lo contrario lo reprocharan porque no hicimos lo correcto para proteger el entorno ecológico del cual somos responsables todos, pero principalmente la autoridad, remato Germàn Jiménez Gómez.

No hay comentarios: