lunes, 31 de enero de 2011

Encuentran feto tirado entre los matorrales muy cerca del río los Amates




Tenía aproximadamente siete meses de gestación.
Villaflores, Chiapas enero de 2011.- Un feto en estado putrefacto de al menos siete a ocho meses de gestación fue encontrado la mañana del sábado en un camino de extravió aproximadamente cien metros antes de llegar al río los Amates en el paso conocido como las Cruces.
El hallazgo lo hicieron personas que pasaban por ese lugar, quienes fueron los que reportaron a las autoridades municipales que un feto en estado de descomposición se encontraba tirado entre los matorrales y envuelto en unas bolsas de plástico.
Fue así como elementos de la policía municipal llegaron al lugar y al cerciorarse que efectivamente se trataba de una criatura muerta, solicitaron la presencia del fiscal del ministerio público quien dio fe y ordeno el levantamiento del cuerpecito del sexo masculino de aproximadamente siete a ocho meses de gestación, quien fue traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En tanto el representante social dio inicio las primeras líneas de investigaciones a fin de dar con la maligna madre que tiro su criatura a la basura. Cabe señalar que los animales ya trataban de despedazar al cuerpecito.

No hay comentarios: