viernes, 21 de enero de 2011

Humilde vivienda queda en cenizas.





Villaflores, Chiapas, enero de 2011- Una vivienda quedo convertida en cenizas en el fraccionamiento la Sirena de la cabecera municipal de Villaflores, luego de que al parecer un corto circuito ocasiono que la vivienda se volviera en llamas.
El incendio se registro la tarde del domingo, cuando doña María del Refugio Oliva Gómez, de 35 años, no se encontraba en su domicilio, y fueron los vecinos quienes solicitaron el auxilio del personal de protección civil y de los elementos de la policía municipal para que sofocaran el fuego ya que ponía en riesgo a incendiarse las otras viviendas que se encontraban cerca del lugar.
La humilde mujer manifestó que su pertenencias y objetos de valores que tenía en su hogar, quedaron convertidas en cenizas, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades de protección civil para que le ayuden con algunas laminas para que puedan reconstruir su humilde vivienda.
Al lugar del incendio arribaron socorristas de Cruz Verde, Cruz Roja, protección civil y policías municipales, quienes de forma conjunta con vecinos del lugar sofocaron dicho incendio.

No hay comentarios: