viernes, 28 de enero de 2011

Lo hallaron robando limón en una huerta y fue aparar a la cárcel.



Villacorzo, Chiapas enero de 2011.- Un pandillero fue detenido en flagrancia cuando salía de una huerta con dos bolsas de limón que había robado en las parcelas del ejido primero de mayo del municipio de Villacorzo, mientras que su cómplice logro darse a la fuga.
Dagoberto Ramos y Adrian González Pérez, integrantes de una sociedad cooperativa de ese lugar, solicitaron el auxilio de los policías municipales ya que dos bandoleros estaban robando limones y con dos bolsas de aproximadamente 500 limones, pretendía darse a la fuga.
Fue así como los uniformados municipales acudieron al lugar, en donde lograron la detención del que dijo llamarse Ramón González Pérez, de 17 años de edad, originario y vecino de la colonia primero de mayo, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente como presunto responsable de los delitos de robo y los que resulten cometidos en agravio de un grupo de campesinos, mientras que su cómplice logro darse a la fuga.
Y es que, los agraviados manifestaron ante las autoridades que estos dos sujetos frecuentemente acudían a la huerta para robar limones y fue así como los velaron y los agarraron en flagrancia.

No hay comentarios: