viernes, 28 de enero de 2011

PRESIDENTA DEL DIF. MUNICIPAL ENTREGA BASTONES, COBERTORES ETC. Y OTROS APOYOS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.-


Villaflores, Chiapas a 25 de Enero de 2011.- La Presidenta del DIF de Villaflores Aída Sesma de Jiménez expresó su reconocimiento a quienes enfrentan algún tipo de discapacidad, y añadió que desde este organismo de asistencia social se fortalecerán acciones en su beneficio.
La esposa del Presidente municipal Germàn Jiménez Gómez entregó bastones, cobertores y otros apoyos funcionales a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad de los ejidos Úrsulo Galván y Melchor Ocampo.
“Con estos apoyos, confiamos en que les ayudará a ser más independientes y realizar alguna actividad sin depender físicamente de otra persona, comentó Aída Sesma de Jiménez.
Señaló que les ayudarán a desarrollarse como personas incorporándolas en actividades productivas, porque con su caminar y trabajo serán ejemplo de superación expreso la presidente del DIF de Villaflores.
Llamo la atención que varias personas que por enfermedad no pudieron asistir a las casas ejidales en donde fueron recibidos por las autoridades ejidales; esto no fue motivo para que no fueran tomadas en cuenta para lo cual la esposa del alcalde se traslado hasta los domicilios para hacerles la entrega de apoyos sociales.
A nombre de los beneficiados en el ejido Melchor Ocampo el comisariado ejidal Humberto Arguello Morales pondero el humanismo de la administración presidida por Germàn Jiménez Gòmez; por su parte el representante ejidal de Úrsulo Galván Ariosto Abarca confió en que ahora si la gente será escuchada porque en Villaflores se tiene de presidente a una persona seria y responsable, lo mismo en el DIF en donde se ve que hay capacidad de respuesta.

No hay comentarios: