lunes, 17 de enero de 2011

Acude Jorge Clemente a reunión de trabajo.-


En respuesta a la convocatoria efectuada por la subsecretaria de gobierno en la Región Frailesca, Rosario Cruz Magdaleno.
Villacorzo, Chiapas.- Enero de 2011. Como muestra por caminar conjuntamente con el gobierno del estado, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, asistió a una reunión de trabajo en la que participaron los ediles de “Ángel Albino Corzo” y Montecristo de Guerrero , así como el diputado local por esta zona de la entidad.
En respuesta a la convocatoria efectuada por la subsecretaria de Gobierno en la Región Frailesca, Rosario Cruz Magdaleno, el munícipe acudió al encuentro que tuvo como fin coordinarse para laborar de manera unida y coadyuvar para que prevalezca el orden social y el estado de derecho en cada uno de los municipios que conforman esta demarcación territorial.
Clemente Magdaleno destacó la importancia de trabajar en equipo entorno al gobernador, Juan Sabines Guerrero, quien ha demostrado que la unidad siempre da buenos resultados, convocó a sus homólogos y al legislador dejar atrás las diferencias partidistas que pudieran existir y sumar esfuerzos para el desarrollo de la región.
El alcalde de Villacorzo reconoció el clima de paz y tranquilidad que se respira en Chiapas, gracias a la política de puertas abiertas que ha implementado el Jefe del Ejecutivo, quien además da respuesta oportuna a las necesidades de la entidad, que gracias a su impulso se ha transformado como nunca antes en los últimos cuatro años.
Destacó su interés para que estas reuniones se efectúen periódicamente a fin de intercambiar experiencias y compartir alternativas de solución ante problemas comunes, para lo cual pidió a la subsecretaria que Villacorzo pueda ser anfitrión en lo sucesivo e invitó a los munícipes y al diputado a continuar participando en beneficio de los frailescanos.

No hay comentarios: