viernes, 21 de enero de 2011

Reconoce Jorge Clemente labor de Sabines


Luego de que la Encuesta Nacional del Gabinete de Comunicación Estratégica lo calificó como el segundo gobernador más honesto y confiable del país.
Villacorzo, Chis. 19 de enero de 2011.- El alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, reconoció la labor que el mandatario estatal, Juan Sabines Guerrero, realiza para beneficio de los chiapanecos, lo cual lo distingue como uno de los mejores gobernadores del país.
Luego de que la Encuesta Nacional del Gabinete de Comunicación Estratégica calificó a Juan Sabines como el segundo gobernador más honesto y confiable, el munícipe expuso que a nivel nacional destaca además por ser el Jefe del Ejecutivo, emanado de una alianza, mejor ubicado.
Dijo que tal y como lo marca el slogan que uso desde su campaña política, Juan Sabines, cumple con hechos y no palabras, “pero también elevó a rango constitucional la obligación de cumplir con los ocho Objetivos del Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas”.
En días pasados Jorge Clemente tuvo oportunidad de saludar al gobernador Sabines en la comida anual de la “Rial Academia de Lengua Frailescana”, en donde realizó importantes anuncios para los habitantes de esta zona de la entidad.
Sostuvo que la estrategia de Juan Sabines para erradicar la pobreza en los 28 municipios con menor índice de desarrollo humano es una prueba más de que él siempre pone el corazón por Chiapas.

No hay comentarios: