viernes, 28 de enero de 2011

Acude Jorge Clemente a onomástico del Arzobispo Rogelio Cabrera


Durante el encuentro invitó al Obispo a la celebración religiosa anual en honor a la Virgen del Rosario que se festejará del 28 de febrero al 9 de marzo en Villacorzo.
Villacorzo, Chiapas, 24 de enero de 2011.- Como invitado especial acudió el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, al onomástico número 60 del Arzobispo Rogelio Cabrera López, celebrado ayer en Tuxtla Gutiérrez.
El munícipe destacó la importancia de la iglesia en la vida diaria, pero sobre todo reconoció la labor que el Monseñor Rogelio Cabrera ha realizado desde el año 2004, cuando fue designado a la Diócesis de la capital chiapaneca.
Dijo que “es la institución por excelencia inculcadora de principios ético y moral para formar a mejores personas que integren la sociedad, nos enseña a vivir bien, nos orienta, es un pilar fundamental en nuestra existencia”.
Durante el encuentro invitó al Obispo a la celebración religiosa anual en honor a la Virgen del Rosario que se festejará del 28 de febrero al 9 de marzo en la cabecera municipal de Villacorzo. Al evento asistió el secretario general de gobierno, Noé Castañón León, presidentes municipales, diputados locales y federales, así como funcionarios de los distintos órdenes de gobierno.

No hay comentarios: