domingo, 10 de abril de 2011

Apoya Clemente con cien mil pesos a ganaderos de Nuevo Vicente Guerrero


El presidente de la Comisión de Agricultura del Congreso del Estado, Enoc Hernández, reconoció que el Edil gobierna con oficio político, sin revanchismos electorales y con vocación de servicio.
Villacorzo, Chiapas, Abril de 2011.- Integrantes de la Asociación Ganadera Local “Río Dorado” de la colonia Nuevo Vicente Guerrero, fueron beneficiados con cien mil pesos por parte del Ayuntamiento de Villacorzo, que preside Jorge Alberto Clemente Magdaleno, lo que les permitirá mejorar la infraestructura de sus instalaciones y adquirir un terreno.
Jorge Hurtado Aparicio, líder de la Organización Campesina Dorado de Villa y el diputado local, Enoc Hernández Cruz, coordinador general del Frente Amplio de Organizaciones de Chiapas (FAO – Chiapas), acompañaron a sus militantes al encuentro en el que el alcalde Jorge Clemente refrendó su compromiso de atender todas sus necesidades.
Irving Molina González, agradeció la atención que el munícipe les ha otorgado desde el inicio de esta administración las veces que han acudido a buscarlo, “siempre le hemos llevado respuestas positivas a la gente. Estamos muy contentos por el apoyo que nos está dando. Desde el momento de su candidatura ofreció respaldar a la agricultura, así como a la ganadería y está cumpliendo”.
“Jorge Clemente nos brindó este recurso económico con mucha formalidad, gracias a él podremos completar un dinero con el que adquiriremos un terreno en el que pretendemos construir una oficina y se pueda contar con un Inspector pecuario que pueda fijar la movilización ganadera, pero sobre todo tengamos un lugar apto para nuestras exposiciones”.
El coordinador general del FAO- Chiapas, y también presidente de la Comisión de Agricultura del Congreso del Estado, Enoc Hernández, destacó la cercanía y apertura que Jorge Clemente le brinda a todos los sectores del municipio, “se le reconoce que gobierna con oficio político, sin revanchismos electorales y con vocación de servicio”.

No hay comentarios: