jueves, 28 de abril de 2011

Comienzan trabajos de rehabilitación de caminos


El alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno dio el banderazo de inicio de obra.
Villacorzo, Chiapas, Abril de 2011.- Acompañado de habitantes y funcionarios municipales, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, dio el banderazo de inicio de rehabilitación del camino de terracería de la Ranchería Atlántida - Santa Cecilia.
La obra, destacó el Edil, consiste en el rastreo de 23.86 kilómetros de los cuales 7.15 kilómetros serán rehabilitados, y evitará que la vía que comunica a varias localidades quede intransitable durante la próxima temporada de lluvias.
Clemente Magdaleno, quien además anuncio la construcción de dos puentes vados en el entronque que enlaza a los ejidos La Libertad y La Selva II, dijo que cuando visitó en campaña esa parte del municipio enclavada en la zona sierra la petición más planteada fue el arreglo de los caminos de terracería por lo que ahora regresa a cumplir lo prometido.
Dijo que la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Villacorzo, a cargo de Octavio Zuart Camas, también inició la rehabilitación de los caminos Nuevo San Juan- Linda vista, Nuevo San Juan- Piedras Negras, La Tejería- Santa Rosa y San Agustín- Santa María.
Lo que suma, detalló Jorge Clemente, 33. 30 kilómetros de los cuales 8.20 kilómetros serán revestidos y permitirá beneficiar a ocho comunidades: Piedras Negras, Santa Rosa, Linda vista, Tejería, San Agustín, Santa María, 20 de Noviembre y Tres María.

No hay comentarios: