martes, 5 de abril de 2011

Caen dos narcomenudistas





Villaflores, Chiapas, Abril de 2011.- Onofre Cruz Moreno, de 48 años de edad y Lucia Ruiz Vázquez, de 50 años, originarios y vecinos del ejido Dr. Domingo Chanona de este municipio, fueron detenidos por elementos de la policía municipal cuando caminaban sobre la 1ª norte y 2ª poniente de esta ciudad, en posesión de varios envoltorios de marihuana.
La detención se efectuó al filo de las 15 horas de ayer, cuando la pareja caminaba de manera sospechosa y al sentir la presencia de la policía municipal que realizaba un patrullaje preventivo rutinario, las dos personas trataron de correrse pero sin embargo fueron detenidos metros más adelante.
Tras realizarle una revisión minuciosa, los uniformados encontraron dentro de sus pertenencias una bolsa de nailon de color negra, que en su interior contenía 25 envoltorios de papel periódico con hojas secas con las características de la marihuana.
Tras ser cuestionados, manifestaron que ambas personas se han dedicado a la compra y venda de marihuana, que trasladan del ejido Dr. Domingo Chanona a la ciudad de Villaflores.
Por lo que fueron trasladados a la capital del estado para ser puestos a disposición del fiscal del ministerio público de la federación como presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de venta y comercialización de enervantes.

No hay comentarios: