jueves, 14 de abril de 2011

*Piden Mayor Seguridad en las Escuelas


Secuestran Menor Dentro de una Escuela en Villaflores
Aníbal Pérez Gutiérrez
Villafloes, Chiapas.-En forma misteriosa y sin que la plantilla de maestros que laboran en la escuela primaria “Francisco I. Madero” de esta ciudad, fue sustraído el niño Juan Carlos Valdés Orantes, de 6 años de edad quien cursaba el primer año de educación escolar.
Los hechos se registraron el pasado miércoles por la mañana cuando la maestra de grupo se encontraba firmando el libro de entrada en la dirección del plantel educativo sin percatarse de que tras de ella se acercaba una mujer de conflexion robusta de aproximadamente 26 años de edad y quien sin decir agua va sustrajo al infante del salón.
Se sospecha que la desconocida que se llevó al menor pudo haber utilizado alguna sustancia toxica para llevarse en forma silenciosa al niño, toda vez que el personal a esa hora se encontraban en actividades escolares para el inicio de las clases.
Existe también la sospecha de que esta persona que rapto al menor pudo haber tenido un cómplice quien lógicamente lo esperaba a unos pasos de dicha escuela para poder perpetrar su fechoría sin que nadie sospechara nada.
Los rasgos generales del niño son cabello oscuro, un metro 20 centímetros de estatura, complexión delgada, ojos oscuros, moreno claro y de seis años de edad. Los desesperados padres del menor agradecen al público en general todo tipo de apoyos y proporcionan los números telefónicos 0449651020514 y 0449651021042, para cualquier información favor de comunicarse con la señora Lorena Lili Orantes Pérez.
Al momento de redactar la nota, los cuerpos policiacos aun no daban con el paradero del menor secuestrado.

No hay comentarios: