martes, 26 de abril de 2011

Feroz incendio acabó con una humilde vivienda.




Villaflores, Chiapas, Abril de 2011.- Una humilde vivienda quedo convertida en cenizas a consecuencias de un corto circuito que se registró la madrugada del domingo, en el rancho San Antolín de este municipio.
El encargado de la vivienda nombre Jesús Méndez López, propiedad de Martín Mendoza Chanona, había salido para visitar a unos familiares en la Colonia Doctor Domingo Chanona, pero sin embargo al regresar al domicilio, su sorpresa fue que la casa estaba convertida en llamas, por lo que de inmediato solicitó el auxilio de las autoridades municipales para que sofocaran el incendio.
Por lo que al lugar arribaron elementos de protección civil, policía municipal, Cruz Verde y la unidad de ataque rápido del CRED, quienes sofocaron el incendio, pero sin embargo tanto los muebles como la vivienda quedo convertido en cenizas.
Que por fortuna no hubieron pérdidas humanas, únicamente se perdieron en su totalidad, camas, ropas, refrigerador, televisión, colchones y documentos personales. Mas sin embargo se encontraron armas y cartucho 9mm. Que se le quedo la policía municipal, el Comandante Barreto

No hay comentarios: